El piloto argentino de Alpine contó cómo se dio la invitación de la leyenda de la Fórmula 1. La broma que le abrió la puerta de la aeronave.
El piloto argentino confirmó que viajó en avión privado con el siete veces campeón de la categoría y expresó su gratitud con el corredor británico, quien es uno de sus máximos ídolos en el automovilismo.
“Fue el mejor vuelo que tuve en mi vida. Hubiera pagado todo lo que tenía para tener un vuelo con él. Muy buena onda, fue un vuelo único. Hablamos mucho. Él tenía su cama preparada ahí atrás”, comentó el joven de 22 años, en diálogo con el periodista Juan Fossaroli, de ESPN. Además, el pilarense confirmó que dicho viaje se llevó a cabo después del Gran Premio de España,el cual se realizó en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
Incluso, el argentino brindó detalles del viaje y cómo se dio la invitación por parte de Hamilton. “Él preguntó en el grupo de WhatsApp si había alguien que iba para Londres. Si había algún piloto para viajar con él y no tener que alquilar un avión para él solo. Y como nadie le respondió, le respondí ‘yo me voy a Londres, pero voy en EasyJet (vuelo de una aerolínea de bajo costo) en la fila del baño’. Se reía y me mandó por privado que fuera con él. Éramos tres, estaba también el mánager (Marc Hynes)”, reveló.
En esta misma línea, Colapinto se mostró notablemente emocionado por la oportunidad que se le presentó: “La pasé muy, muy bien. Me contó muchas historias, lo disfruté mucho. Fue un vuelo muy especial, muy único, y ya saben que él es mi ídolo desde que era muy chico. Para mí, que haya podido volar con él y que me haya abierto las puertas, fue muy especial”.
Por su parte, bromeó sobre el viaje en sí, ya que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo en un vuelo privado. “Además, fue una de las primeras veces que vuelo en avión privado y, encima, con Hamilton. Fue impresionante”, aseguró entre risas.
“Lo disfruté un montón, aprendí mucho. Es un vuelo que va a quedar ahí en mi memoria, porque realmente fue un sueño. Es muy buena persona, además. Una cosa es lo que ves y otra persona es la que conocés fuera de las pistas. Muy feliz de haber tenido ese vuelo. Y las cosas que me contó son impresionantes, algún día las contaré”, completó el argentino.



