Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé, En el quinientos seis y en el dos mil también, Que siempre ha habido chorros, maquiavélicos y estafadores, Contentos y amargados, valores y dubles…
Con esta estrofa de Cambalache damos la introducción de una noticia que tiene como involucrado al ex Presidente y actual Ministro de la Corte de Justicia , Carlos Miguel Figueroa Vicario.
El pobre funcionario judicial presentó un pronto despacho ante la empresa EC SAPEM ya que esta entidad le está cobrando y facturando mensualmente la cifra de $5000 pesos mensuales.
Al parecer la crisis económica está golpeando fuerte a “Miguelo “ y no puede hacer frente a tamaña deuda mensual, quizás la cifra millonaria que percibe de sueldo mensualmente por estar en el máximo tribunal de justicia local no le alcanza.
Ayer el funcionario judicial presentó una misiva ya que desde el mes de mayo viene reclamando que la empresa EC SAPEM le deje de incluir la facturación el rubro “concepto a cuenta de servicio de agua “ en un domicilio de Estancia Las Diamelas, localidad de Singuil , departamento Ambato.
El indigente Figueroa Vicario aduce en su nota que el cobro es irregular ya que el lugar donde se encuentra su domicilio no existe suministro de agua y la estancia se encuentra a varios kilómetros del próximo centro urbano por lo que resulta imposible solicitar el servicio de agua.
Habrá que ver qué sucede con este culebrón o tendremos que apelar a una colecta solidaria de Santi Maratea para ayudar a “Miguelo” a juntar los $5.000 pesos mensuales para que pueda pagar la factura en EC SAPEM.