A base de constancia y buenas actuaciones, Lautaro Di Lollo se convirtió en uno de los defensores más valorados de Boca Juniors. Y por este motivo fue recompensado por la directiva xeneize con la renovación de su vínculo hasta diciembre de 2029.
Así lo anunció el club de la Ribera a través de sus redes sociales: “Lautaro Di Lollo firmó la extensión y mejora de su contrato con Boca hasta diciembre de 2029 junto a Marcelo Delgado”. El único de los integrantes del desmembrado Consejo de Fútbol, el Chelo Delgado, compareció a la firma de su renovación en el Boca Predio.
De esta manera, el defensor de 21 años quedará ligado a la entidad boquense por cuatro años y medio más. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, el defensor que tuvo paso por las juveniles de la selección argentina disputó seis encuentros (cinco de ellos como titular), incluidos dos en el Mundial de Clubes ante Bayern Múnich y Auckland City, donde reemplazó al expulsado Nicolás Figal.
Otra de las particularidades que refleja la importancia de Di Lollo para Boca es que, después de haber sido titular en el 1-1 ante Unión en el que anotó de cabeza tras un centro de Leandro Paredes, el entrenador lo dejó en el banco de suplentes para incluir en la cueva a Rodrigo Battaglia con mayoría de resultados adversos: derrota 2-1 y eliminación en 16avos de final de Copa Argentina ante Atlético Tucumán, caída 1-0 ante Huracán en Parque Patricios y empate 1-1 con Racing en condición de local.
De esta forma, Boca va aprontando un proyecto a mediano y largo plazo con futbolistas que tienen vínculo hasta 2027 en adelante: Nicolás Figal, Rodrigo Battaglia, Lautaro Blanco, Juan Barinaga, Marco Pellegrino, Ayrton Costa, Mateo Mendia, Lucas Blondel, Leandro Paredes, Carlos Palacios, Alan Velasco, Malcom Braida, Tomás Belmonte, Rey Domenech, Milton Delgado, Miguel Merentiel, Milton Giménez y Brian Aguirre.



