En el marco del trabajo en sinergia que viene desarrollando el Gobierno provincial con los municipios, el gobernador Raúl Jalil se reunió con los intendentes Raúl Barot (Los Altos) y Carlos Luna (Mutquín) para coordinar la ejecución de importantes obras en ambas jurisdicciones en los próximos meses.
El equipo del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles también participó de la reunión para interiorizarse y avanzar con la elaboración de los proyectos de las obras solicitadas por los jefes comunales, que se espera tengan un impacto directo en las comunidades locales.
En la jurisdicción de Los Altos se avanzará con el proyecto para construir la nueva Terminal de Ómnibus, anunciada por el Gobernador en su última visita. Además, se llevará a cabo la construcción de un Polideportivo y se prevé el asfaltado de los barrios San José, Avenida Virgen del Valle, Barrio Santa Rosa de Lima, Barrio IPV, entre otros.
Por su parte, en Mutquín se edificará un Polideportivo cubierto, adaptado a las condiciones climáticas de la localidad de Pomán que enfrenta bajas temperaturas durante gran parte del año.
Otra gran noticia para la localidad de Mutquín es que aproximadamente en un mes se procederá a la licitación para la construcción del nuevo hospital. Este es un anhelo de su población y permitirá atender la creciente demanda de la comunidad.